Los sensores de corriente son dispositivos que miden la electricidad y convierten la entrada física en señales de salida eléctricas para la transmisión, procesamiento, almacenamiento, visualización, registro y control de datos. Los sensores eléctricos son la base más importante para la detección y el control automáticos. Al usarlos, el objeto medido de entrada (parámetros medidos, como corriente, voltaje, potencia y frecuencia) se convertirá en corriente CC y voltaje CC, que luego se convertirán en señales eléctricas analógicas o señales digitales.
Un transformador de corriente (CT) es un dispositivo que se utiliza para reducir los niveles de corriente alterna de cientos o miles de amperios a un valor utilizable. Los transformadores de corriente generalmente se conectan a medidores y relés para la medición y protección de la corriente, para así satisfacer las necesidades de monitoreo de red y medición de corriente de sus instalaciones comerciales.
El transformador de corriente de núcleo partido AKH-0.66K, también conocido como transformador de corriente tipo split-core, se utiliza principalmente para proyectos de construcción o reequipamiento de redes eléctricas.
Nuestros transformadores de corriente serie AKH-0.66 I combinan un diseño estético superior con un tamaño compacto y una instalación sencilla. Destacan por su alta precisión de medición y están certificados por CE, garantizando cumplimiento y calidad.
El transformador de corriente trifásico AKH-0.66 Z tiene una carcasa de montaje en riel DIN. Se caracteriza por su aspecto agradable a la vista, cableado e instalación fáciles.
La Bobina de Rogowski, llamado también transformador de corriente flexible, es un dispositivo eléctrico ideal para la medición en tiempo real de la corriente alterna en la red eléctrica, operando bajo el principio de inducción electromagnética.
Entrada nominal: 0±500A DC o 0500A AC
Salida nominal: 0~±5/±4Vdc
Apertura: φ20mm
Fuente de alimentación: ±12~±15Vdc
Precisión: Clase 1.0