El controlador de temperatura inalámbrico ARTM-Pn se ha diseñado conforme a las exigencias de la normativa NB/T 42086-2016, especializada en sistemas de medición de temperatura sin cables. Este dispositivo es ideal para su aplicación en instalaciones de media tensión, adecuado para armarios de conmutación interiores de 3~35 kV, incluyendo armarios metálicos cerrados, unidades de anillo y armarios fijos. Asimismo, es perfectamente compatible con sistemas de baja tensión de 0.4 kV, tanto en configuraciones fijas como extraíbles. Gracias a su tecnología inalámbrica, facilita una supervisión continua y precisa de la temperatura, optimizando la seguridad y eficiencia de los equipos eléctricos en diversos entornos industriales.
El medidor de panel digital tiene una interfaz de comunicación RS485 con el protocolo Modbus RTU para convertir las señales eléctricas en una salida analógica estándar. Se pueden implementar entradas digitales de cuatro canales o dos canales y salidas digitales de dos canales. Dependiendo de las necesidades individuales de cada usuario, se pueden configurar la tasa de transformación, alarmas, comunicaciones, etc., para ser controlada através de las teclas de función en el panel delantero.
Los medidores de la serie PZ son una alternativa económica a los sensores y medidores convencionales. Son ampliamente utilizados en diversas aplicaciones tales como sistemas de control, sistemas SCADA y sistemas de gestión de energía.