Nuestra planta de fabricación ocupa una superficie de 60.000 m2 y cuenta con 6 líneas de ensamblaje automático SMT (tecnología de montaje superficial), 5 líneas de ensamblaje electrónico semiautomático, 4 líneas de producción completas, 2 líneas de producción de sensores de electricidad y 2 líneas de producción de equipos eléctricos de baja tensión no estándar. Nuestra capacidad de producción anual puede alcanzar los 2 millones de medidores y dispositivos de medición, 1,700, 000 de sensores eléctricos y 10.000 equipos eléctricos no estándar. Nuestro avanzado sistema de gestión de la información integra las distintas áreas funcionales, lo que permite una alta productividad y una entrega rápida. Todo el proceso de producción se lleva a cabo de acuerdo con las Normas de Gestión de Calidad ISO9001.
El centro de pruebas de Acrel, fundado en 2008, tiene la capacidad de realizar una serie de pruebas, incluyendo pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC), pruebas de desempeño eléctrico, pruebas de seguridad eléctrica, pruebas climáticas, pruebas de entorno mecánico, pruebas IP, pruebas de HALT/HASS, pruebas de materiales, etc. .
El centro de pruebas ocupa una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados, cuenta con más de 40 equipos de pruebas avanzados. Por otro lado, hemos establecido un sistema de gestión de la calidad en conformidad con normas científicas que cumple con los requisitos del CNAS-CL01/ISO17025 (Norma de Acreditación de Competencia para Laboratorios de Ensayo y Calibración) con el objetivo de ofrecer servicios de ensayo y/o pruebas fiables a nuestros clientes de diversas partes del mundo.